CÓMO CANCELAR SU PEDIDO Y DEVOLVER SU PRODUCTO

Si desea cancelar su pedido (por cualquier razón), tiene que proceder tal y como se indica a continuación:

 Si el cliente decide que no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo máximo de hasta 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo. 

IMPORTANTE:

1. Antes de enviar el pedido/ artículo a devolver, el cliente tiene que ponerse en contacto con ALLVIEW SHOP a través del formulario web: ticket.allviewmobile.es,  para informar sobre el motivo de la devolución y facilitar sus datos de contacto.

2. Una vez recibida la solicitud de devolución a través de la web, el cliente será contactado desde nuestro departamento de ventas. Se le proporcionará toda la información necesaria y se le facilitará la dirección donde tiene que enviar la devolución.

3. El cliente envía el pedido a través de sus propios medios y asume el coste del envío si el valor de la compra a devolver es inferior a 99 euros IVA incluido.  El cliente tiene que enviar a ALLVIEW SHOP el pedido completo; cada uno de los artículos comprados, completos,  con todos los accesorios.  Una vez recibida la devolución, ALLVIEW SHOP establece que el pedido/ producto está intacto y que él y todos sus accesorios han sido devueltos correctamente.

4. Desde el momento de la recepción y aceptación de la devolución,  ALLVIEW SHOP tiene un plazo máximo de 30 días naturales para la devolución del dinero al cliente. Existe también la opción de enviarle al cliente un vale del mismo valor que pueda ser utilizado para comprar cualquier producto a través de ALLVIEW SHOP. El cliente es el que elige si prefiere un vale o el reembolso del dinero.