Garantía Adicional (2 años + 1 Extra) para teléfonos móviles y tablets

La Garantía Extra Allview asegura un año adicional de garantía para su producto, después del período de Garantía Legal de 2 años. Este servicio es opcional y puede ser adquirido por cualquier cliente (persona física o jurídica), que compre productos Allview desde la web Allview en España. La Garantía Extra Allview puede ser adquirida en un plazo máximo de hasta un mes después de la compra del producto, a través de allviewmobile.es.   

Este servicio cubre únicamente los productos incluidos en dicha compra, identificados por el número de serie, certificado de garantía original y factura / ticket compra (original o copia). El producto en garantía debe presentarse con su software original, sin daños o intervenciones no autorizadas.

Si un producto Allview presenta defectos de fábrica, en menos de 14 días naturales desde su compra, y ha sido adquirido bajo el servicio de Garantía Extra, el producto será reemplazado y dicha garantía se transferirá al nuevo producto, en los mismos términos y condiciones.

La Garantía Extra de Allview es un servicio opcional. Su coste no está incluido en el precio de compra del producto.

La Garantía Extra de Allview respeta la legislación vigente, relativa a la protección y los derechos de los consumidores.

Para beneficiarse de la Garantía Extra Allview, el cliente debe presentar el certificado de garantía del producto y el justificante de la compra (factura, ticket, etc.).

Si adquiere la Garantía Extra de Allview después de haber comprado el dispositivo Allview, también deberá presentar la tarjeta de garantía del producto y la prueba de compra (factura, etc.). Para comprar la garantía adicional, después de la compra de un producto Allview, por favor póngase en contacto a través de soporte@allviewmobile.es.