• Home
  • Preguntas frecuentes

 

P: Son todos sus productos nuevos y originales?

R: Todos y cada uno de nuestros productos, presentes en la web de Allview, son nuevos y originales.

P: Cómo puedo comprar un producto desde la Allview Shop?

R: Para obtener más información, visita nuestra sección Cómo comprar.

 

P: Es posible cancelar mi pedido y cuál sería el procedimiento para hacerlo?

A: a. Antes de pagar tu producto, puedes cancelar tu orden en cualquier momento.

b. Si ha finalizado el proceso de pago, aún podrás cancelar tu pedido contactándonos a través de ticket.allviewmobile.com, con todos los detalles del producto que has comprado, el motivo de la cancelación y tus datos de contacto.

c. La orden también puede ser cancelada sin ningún cargo adicional mientras esté todavía en posesión de Allview Shop y antes de que la orden sea entregada al servicio de mensajería para su entrega.

d. Si el pedido ya se ha enviado al servicio de mensajería, aun podrás cancelar el pedido, pero en este caso, se te cobrarán los gastos de envío, si el valor del producto es inferior a 99 Euros. También estarás obligado a devolver el artículo adquirido a la Allview Shop con todos sus accesorios, sin daño alguno. Después de que Allview Shop reciba el pedido y confirme que está en perfectas condiciones, recibirás el reembolso de tu dinero, en el período de tiempo definido en nuestros Términos y Condiciones (Términos y Condiciones, sección Política de devoluciones).

 

P: Puedo pedir y comprar en su sitio web desde cualquier país?

R: Desde la Allview Shop hacemos entregas en España (Península y Baleares) y Portugal.

 

P: Existen costes adicionales a los que veo al confirmar la orden?

R: No hay costes adicionales - en el coste de su pedido se calculan automáticamente todos los gastos y también se indican claramente en su pantalla para que pueda verlos al confirmar la orden.

 

P: Cómo funcionan las garantías?

A: Nuestros productos tienen 2 años de garantía europea. Para más información, consulte esta página http://allviewmobile.com/es/garantia-y-el-servicio?

 

 

P: Recibiré el Manual de Usuario junto a mi producto?

R: Sí, recibirás el Manual de Usuario junto con el producto.

 

P: Puedo comprar un móvil desde la Allview Shop junto con un contrato con alguna compañía u operador de telefonía móvil?

R: Allview Shop no ofrece opciones para hacer contrato con operadores de telefonía móvil desde su sitio web. Allview Shop es una empresa individual que vende productos libres para usar con cualquier operador.

 

P: Puedo pagar los productos a plazos?

R: Allview Shop no tiene la opción de pagar a plazos, ni tampoco da ningún tipo de sistema de financiación a sus clientes.

 

P: Hacéis entregas en pequeñas ciudades y pueblos?

R: Allview Shop puede entregar en todos los destinos cubiertos por MRW.

 

P: Puedo recoger mi pedido personalmente?

R: No hay posibilidad para que los compradores recojan personalmente los pedidos realizados a través de Allview Shop.

 

P: Puedo devolver mi producto? Cuál es el procedimiento y cuál es el período de tiempo que debo esperar para que mi dinero sea reembolsado?

a. Si, antes de cumplirse 30 días naturales de haber recibido tu orden, decides que no estás satisfecho con el producto y quieres devolverlo, puedes enviarnos la orden o producto de vuelta, completo y con todos sus accesorios (lea la pregunta 2b para más detalles). Deberás asumir los gastos de envío si el coste de tu orden tiene un inferior a 99 Euros. Una vez recibido el producto, y que Allview Shop confirme que el producto está intacto (que todos los accesorios son devueltos correctamente), recibirás el reembolso de tu dinero.

b. Si decides devolver los artículos de tu pedido por cualquier motivo, antes de enviarlo, debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de la Allview Shop, con todos los detalles del producto, junto a la razón por la que deseas hacer la devolución y tus datos de contacto a través de la siguiente dirección ticket.allviewmobile.es.

 

c. Una vez realizada la solicitud, a través de ticket.allviewmobile.es, serás contactado desde nuestro departamento de Atención al Cliente, quienes te proporcionarán toda la información necesaria y te dará la dirección más cercana para devolver tu pedido.

d. Una vez que la Allview Shop confirma que ha recibido la devolución en condiciones intactas, la devolución del dinero se realiza dentro de los 30 días siguientes o se te envía un vale por el importe de la devolución, que puede ser utilizado para comprar cualquier producto en nuestro sitio web. Tú, como cliente, elijes si prefieres un vale o el reembolso del dinero.

P: Recibí el paquete dañado, cómo puedo solicitar mi reembolso?

R: El envío de tu pedido tiene seguro de transporte y para tramitar cualquier incidencia debes notificarnos a través de ticket.allviewmobile.es. Una vez recibida la notificación, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder. Debes hacer tu reclamación dentro de los siguientes 7 días naturales desde la recepción del pedido. Además, debes conservar todos los elementos tal cual los has recibido, incluyendo el embalaje.    

 

P: Qué debo hacer si recibo un producto equivocado?

R: Si recibe un producto incorrecto, debes notificar la incidencia a través de ticket.allviewmobile.es dentro de los 3 días siguientes desde la recepción del pedido. Una vez recibida la incidencia, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para establecer los plazos de reemplazo o reembolso del producto.   

 

P: Qué pasa si elijo un reemplazo y el producto está agotado en la Allview Shop?

R: Los reemplazos se hacen en base a la disponibilidad del producto en el sitio web. Si el producto no está disponible en la web, iniciaremos el reembolso después de la confirmación de disponibilidad del producto.

 

P: Por qué se canceló mi pedido?

R: Es posible que su pedido haya sido cancelado por cualquiera de los siguientes razones:

• No hay disponibilidad del o de los producto(s).

• Errores en la información de precios.

• Problemas identificados por nuestro departamento de detección de fraude

Podemos realizar verificaciones adicionales o solicitar más información antes de aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto contigo si la totalidad o una parte de su pedido se cancela, o si se requiere información adicional para aceptar tu pedido.