Asegure su producto con la Garantía Completa de Allview. Esta garantía es una extensión de la Garantía Legal de 2 años.  

La Garantía Completa de Allview está disponible para cualquier cliente (particular o empresa), que compre los productos Allview desde la web de Allview en España. Durante todo el período de cobertura de la garantía, la recogida y el transporte serán proporcionados de forma gratuita, por nuestro servicio de mensajería.

La Garantía Completa de Allview cubre una reparación fuera de la garantía legal (un cambio o una reparación de cualquier componente del artículo asegurado) durante el período de 2 años.

Si al final del período del seguro, el producto no ha sido objeto de reparaciones, obtendrá 1 año adicional de garantía y 10% de descuento para comprar otro artículo a través de la web ALLVIEW en España.

Los arañazos o golpes no están amparados por la Garantía Completa de Allview. Las piezas serán reemplazadas solo si presentan deficiencias de funcionamiento.

La Garantía Completa cubre solo una reparación o un reemplazo, de una parte del dispositivo, durante el período asegurado.

Este servicio cubre únicamente los productos para los que la garantía ha sido comprada.

Cada garantía lleva indicado el producto, identificado por el número de serie, el certificado de garantía original y la factura de compra (original o copia). El producto debe presentarse con su software original, sin alteraciones, daños o reparaciones no autorizadas.

Un producto Allview con GARANTIA COMPLETA con defecto de fábrica, en menos de 14 días desde su compra, será reemplazado y la Garantía será transferida al nuevo producto en los mismos términos y condiciones.

 

La Garantía Completa de Allview es un servicio opcional, de pago, ofrecido por Allview.
La Garantía Completa de Allview está dentro de la legislación vigente, relativa a la protección y derechos de los consumidores.

Asegure su producto con la Garantía Completa de Allview. Esta garantía es una extensión de la Garantía Legal de 2 años.  

La Garantía Completa de Allview está disponible para cualquier cliente (particular o empresa), que compre los productos Allview desde la web de Allview en España. Durante todo el período de cobertura de la garantía, la recogida y el transporte serán proporcionados de forma gratuita, por nuestro servicio de mensajería.

La Garantía Completa de Allview cubre una reparación fuera de la garantía legal (un cambio o una reparación de cualquier componente del artículo asegurado) durante el período de 2 años.

Si al final del período del seguro, el producto no ha sido objeto de reparaciones, obtendrá 1 año adicional de garantía y 10% de descuento para comprar otro artículo a través de la web ALLVIEW en España.

Los arañazos o golpes no están amparados por la Garantía Completa de Allview. Las piezas serán reemplazadas solo si presentan deficiencias de funcionamiento.

La Garantía Completa cubre solo una reparación o un reemplazo, de una parte del dispositivo, durante el período asegurado.

Este servicio cubre únicamente los productos para los que la garantía ha sido comprada.

Cada garantía lleva indicado el producto, identificado por el número de serie, el certificado de garantía original y la factura de compra (original o copia). El producto debe presentarse con su software original, sin alteraciones, daños o reparaciones no autorizadas.

Un producto Allview con GARANTIA COMPLETA con defecto de fábrica, en menos de 14 días desde su compra, será reemplazado y la Garantía será transferida al nuevo producto en los mismos términos y condiciones.

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La Garantía Completa de Allview está dentro de la legislación vigente, relativa a la protección y derechos de los consumidores.