GARANTIA Y SERVICIO POST VENTA

GARANTIA Y SERVICIO POST VENTA

Los productos vendidos a través de la página web de Allview tienen una garantía de 24 meses a menos que se especifique lo contrario. Los accesorios tales como baterías cargadores, cascos, fundas, tienen una garantía de 6 meses.

La garantía debe ir acompañada de la factura/ recibo de compra y representa la prueba de la compra.

Todos los repuestos cambiados durante el periodo de garantía serán propiedad de Tienda Allview.

La cancelación de la garantía de los productos se produce en los siguientes casos: 

(a) el incumplimiento, por parte del comprador, de las condiciones de manipulación, transporte, almacenamiento, puesta en servicio, operación y mantenimiento proporcionadas en la documentación que acompaña al producto 

(b) daños mecánicos, térmicos o plásticos, causados por incendios, accidentes de cualquier tipo, o negligencia durante el uso 

(c) el uso fuera de los parámetros aprobados por el fabricante 

(d) el uso de otros accesorios y piezas diferentes de los aprobados por Tienda Allview

(e) cambios en los productos, incluyendo la instalación de software diferente al software proporcionado por el fabricante 

(f) las intervenciones sobre el producto por cualquier persona que no represente a Allview o centros de servicio designados por el fabricante

(g) si el producto muestra rastros de contacto con líquidos (partes oxidadas) 

(h) defectos resultantes del desgaste normal por el uso del producto.

La tienda Allview no es responsable de los daños indirectos y lucro cesante. En particular, no se hace responsable de la pérdida de beneficios, pérdida de datos, daños secundarios o daños de otro tipo derivados del bajo rendimiento de los productos o servicios que operen en su terminal y que pueden venir originados por nuestros propios productos. 

Para las reparaciones, debe ponerse en contacto con nosotros a través de http://ticket.allviewmobile.es/. Para las reparaciones fuera de garantía, Tienda Allview no asumirá el coste de transporte y reparación.

¿Qué pasa si el artículo que he recibido es defectuoso o está dañado?

Si por cualquier razón el comprador no está satisfecho con la compra realizada, tendrá 15 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, lo cual supone la devolución del producto a Tienda Allview y el reembolso del dinero al comprador. Este plazo de 15 días se comenzará a contar desde el momento de entrega del producto.

Asimismo, en caso de defecto o daño en el producto entregado, el comprador tendrá derecho a solicitar el cambio, reparación o devolución. En caso de que se opte por la devolución del producto se actuará con arreglo a lo establecido en el párrafo anterior. El plazo para solicitar la reparación o cambio del producto es de 15 días a contar desde el momento de la entrega del mismo.

¿Cómo solicito una devolución o cambio?

Debe usted introducir en el paquete enviado el producto defectuoso, nuestra tarjeta de garantía, un escrito con la descripción detallada del problema, la justificación documental de entrega del producto (en el que conste la fecha de entrega) y su dirección de correo electrónico. Es importante usar una caja de carton o un sobre de burbujas para embalar el terminal a devolver y cerrar bien el paquete antes de enviarlo.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a traves de: http://ticket.allviewmobile.es/

Una vez que nuestro servicio técnico analice el producto devuelto, se determinará si es susceptible de cambio o reparación, notificándose tal efecto por medio del correo electrónico proporcionado por el cliente. Se comprobará asimismo que este en periodo de garantía y que no se hubiera incurrido en ninguna de las causas de cancelación de la garantía anteriormente expuestas

En el caso de reparación habiendo vencido la garantía, le haremos una propuesta de precio para la reparación del producto fuera de garantía. En el caso de que el cliente rechace tal propuesta, se le podrán exigir los gastos generados. Si el cliente acepta la propuesta de reparación fuera de garantía,ésta se realizará una vez recibido el abono del coste de reparación.

Una vez finalizada la reparación o los trámites para el cambio o sustitución del producto, Tienda Allview  le entregará un justificante de entrega donde constará la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.