Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web de la tienda online de Allviewmobile.es (en adelante "Tienda Allview")  

ANTES DE USAR O ENTRAR EN NUESTRA WEB, POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES.CONDICIONES GENERALESDETENIDAMENTE.

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la relación jurídica entre Tienda Allview y los usuarios de la web (en adelante “la Web”) de Tienda Allview. 

Los presentes Condiciones Generales describen los términos y las condiciones aplicables a su acceso y el uso a la Web. Este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre Usted como el usuario(s) de la Web (en adelante “Usted”, “Ustedes” o “Usuarios”) y Tienda Allview.

Por favor, revise las siguientes reglas básicas que rigen su uso y acceso a la Web. Cada compra en la Web se rige por las Condiciones Generales aplicables en la fecha del pedido. En todo caso, siempre que utilice esta Web se entenderá que acepta y respeta las Condiciones Generales aquí expresadas.

AL USAR LA WEB, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES GENERALES; SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES GENERALES, NO USE LA WEB.

 

Tienda Allview se reserva el derecho a modificar, añadir, o eliminar la totalidad o parte de estas Condiciones Generales en cualquier momento, sin notificación previa, con la sola actualización del presente escrito. Cualquier cambio tendrá eficacia inmediata y, al continuar usando los contenidos de Tienda Allview, Usted acepta que ha leído la totalidad de estas Condiciones Generales, aceptando que las respeta en su totalidad. Es su responsabilidad revisar estas Condiciones Generales periódicamente por si hubiese cambios. El uso continuado de la Web, tras la publicación de cambios, o actualizaciones significará que Usted acepta y está de acuerdo con los mismos. En todo caso, el contrato entre el Usuario y la tienda Allview se regirá por las Condiciones Generales vigentes en la fecha de realización del pedido.

I. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

El uso y acceso a la Web, así como la realización de una compra, un pedido o cualquier otra compra en la Web .se rige por todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales, así como por la Política de Privacidad, y cualesquiera otras reglas y políticas de la Web que Tienda Allview puede publicar en un momento determinado. Mientras tanto, en lo que respecta a sus compras y transacciones en la Web, las Condiciones Generales entre Usted como comprador y Tienda Allview será vinculantes. Por lo tanto, le recomendamos que lea con cuidado estas Condiciones Generales y todos los términos adicionales que sean relevantes, las condiciones y la información, incluyendo, pero no limitado a la Política de Privacidad.

II. EL USO DE LA WEB

 

Al aceptar estos Condiciones Generales a través de su uso o acceso a la Web, Usted declara que (a) es mayor de edad y capaz de suscribir un contrato legalmente vinculante en virtud de la normativa del estado en el que Usted es residente y desde dónde accede a la Web, y (b) que en virtud de tal normativa le está permitido recibir el pedido que ha realizado. Si no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) esta Sección, no utilice esta Web.

Toda la información de facturación y registro proporcionada en la Web debe ser veraz y exacta. Cada Usuario será el único responsable de la información y el contenido publicado en la Web. El suministro de información falsa o inexacta constituye un incumplimiento de estas Condiciones Generales.

Todos los materiales, incluyendo imágenes, texto, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, programas y escritos, así como otros materiales que forman parte de la Web (colectivamente, los "Contenidos") están destinados exclusivamente para uso personal, no comercial.

Se pueden descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en la Web únicamente para su uso personal. Usted no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotar de cualquier manera, en su totalidad o parcialmente, cualquiera de los Contenidos de la Web. Los Contenidos de la Web pueden ser utilizados solamente como un recurso para la compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción (excepto como se indica más arriba), modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución de los Contenidos de la Web, sin la previa autorización escrita de Tienda Allview, queda estrictamente prohibido.

Al acceder a la Web, o al hacer uso de sus servicios, Usted no puede:

1. Publicar o transmitir contenido falso, inexacto, difamatorio o calumnioso (incluyendo, pero no limitado, al proceso de registro y en el foro Tienda Allview);

2. Incumplir leyes, reglamentos, derechos de terceros ni las políticas internas de la empresa relativas a los derechos, de propiedad intelectual de terceras partes;

3. Dejar de hacer el pago de los productos y los artículos comprados por Usted;

4. Manipular el proceso de facturación de Tienda Allview, no realizar el pago correspondiente a su pedido.

5. Socavar los sistemas de comentarios o calificaciones de forma maliciosa;

6. Distribuir correo no deseado, comunicaciones electrónicas masivas, cadenas o esquemas piramidales en la Web;

7. Distribuir virus u otras tecnologías que puedan dañar Tienda Allview y/o a la Web, o los bienes o intereses de otros Usuarios;

8. Recopilar información de otros usuarios, incluyendo, pero no limitado a, sus direcciones de correo electrónico y su Perfil de Usuario, sin su consentimiento previo, con el fin de obtener beneficios; o

9. Cualquier otra acción que pueda incurrir en responsabilidad para la Web o la Tienda Allview.

Tienda Allview se reserva el derecho de limitar, terminar y negar el derecho de uso o acceso a la Web de cualquier Usuario que, por cualquier motivo, infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, violando estos Condiciones Generales, sin ninguna responsabilidad para Tienda Allview. Por la presente, como Usuario acepta que, en ningún caso, Tienda Allview podrá hacerse responsable ante ningún Usuario o tercera parte por la inhabilidad del Usuario para usar o acceder a la Web.

 

III. CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Con el fin de realizar compras en la Web, se requiere que Usted cree una cuenta (incluyendo la creación de un Perfil de Usuario en la Tienda Allview y una contraseña). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información contenida en su cuenta, incluyendo su contraseña, y cualquier y toda actividad que ocurra en su cuenta, como resultado de su negligencia a la hora de mantener esta información segura y confidencial. El usuario se compromete a comunicar inmediatamente a Tienda Allview cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra vulneración de seguridad. Usted puede ser responsable de los daños y perjuicios sufridos por Tienda Allview o cualquier otro Usuario o visitante de la Web, debido al uso por otra persona de su Perfil de Usuario contraseña o cuenta, como resultado de no mantener la información de su cuenta segura y confidencial.

Usted no puede usar su Perfil de Usuario, contraseña o cuenta de otra persona, en ningún momento, sin el permiso expreso y consentimiento del titular de ese Perfil de Usuario contraseña o cuenta. Tienda Allview no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño causada por su falta o por uso negligente de la página incumpliendo estas condiciones generales.

Cada Usuario garantiza y acepta que (a) dicha información, entregada ya sea durante el proceso de registro o posteriormente durante el uso de la Web, es adecuada, pertinente y no excesiva, y (b) se actualizará toda la información para mantenerla adecuada, pertinente y no excesiva.

IV. RESEÑAS, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios de la Web pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos; enviar comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual, o sea de otra manera perjudicial a terceros, u objetable. Las publicaciones tampoco deben contener virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas, correos masivos o cualquier forma de "spam". El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. Tienda Allview se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido.

V. ENVÍO DIRECTO

Tienda Allview le informa de que, para mejorar su presencia en el mercado, mantiene relaciones contractuales con determinadas Empresas de Mensajería. Si tiene preguntas acerca de dicha contratación, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de http://ticket.allviewmobile.es/[HGH1] .

VI. COMPRAS EN LA WEB 

 

El Usuario acepta que todas las actividades que ocurran bajo su Perfil de Usuario (incluyendo, sin limitación, aceptar cualquier acuerdo o reglas adicionales, la suscripción o efectuar cualquier pago por cualquiera de los productos, el envío de correos electrónicos utilizando la última cuenta de correo electrónico o el envío mensajes SMS) se considerará que ha sido autorizada por Usted.

Al confirmar su compra al final del proceso de pago, se compromete a aceptar y pagar el (los) artículo (s) comprado (s). Cualquier retraso en el proceso de entrega del pago puede constituir un incumplimiento del contrato, y usted será el único responsable de dicho incumplimiento.

Cada Usuario entiende y acepta que el precio establecido para el producto en la Web y/o el precio pagado por el producto incluye la comisión destinada a Tienda Allview. Todos los precios incluyen IVA. (donde sea aplicable) al tipo aplicable vigente. El IVA se indicará por separado y debe ser incluido en el precio total.

Tienda Allview se reserva el derecho de modificar sus precios conforme a la normativa aplicable y los usos de comercio. Los precios son expresados en Euro (EUR) a menos que se estipule otra cosa. Preste atención a los detalles de la transacción, debido a que su precio total puede incluir impuestos, cargos y gastos de envío, de los cuales Usted es responsable de su pago.

VII. CONDICIONES DE PAGO

Cuando Usted confirma una transacción en la Web, acepta que está obligado a pagar la misma

1. Si usted realiza un pedido y, tras el análisis por nuestra parte, se observa la no disponibilidad del mismo, usted estará facultado para solicitar el reembolso de su precio de compra.

2. Podrán existir condiciones adicionales relacionadas con una compra específica antes de confirmar la transacción (por ejemplo, términos de envío de bienes tangibles). Dichos términos adicionales también serán aplicables a la transacción.

Los medios de pago a la Tienda Allview son los siguientes:

-       Transferencia bancaria

-       El pago a través de PayPal

-       Pago contra reembolso

-       Tarjeta de crédito

Si no se cumplen los plazos de pago, esto dará lugar automáticamente a todas las consecuencias legales previstas, sin necesidad de previo aviso por nuestra parte.

VIII. LISTA DE PRODUCTOS DISPONIBLES

La lista actual de que se encuentra disponible en la Web está basada en el estado de las cantidades de nuestros productos en nuestros almacenes. La disponibilidad actual en el almacén de un determinado producto podrá ser consultada en el momento de realizar un pedido (esto constituirá la información más reciente –las cantidades serán actualizadas diariamente).

Tienda Allview no será responsable de alteraciones, daños o errores sobre nuestros productos en los que se puedan incurrir fuera de nuestro ámbito de actuación y/o conocimiento. En el caso de que el producto solicitado no estuviese disponible en el momento en que el cliente efectúe su pedido, el cliente será informado de ello por correo electrónico. Si el producto solicitado todavía no se encuentra disponible tras 15 días hábiles, a partir del momento en que se hace el pedido, el cliente tendrá derecho a solicitar la cancelación del pedido.

IX. ENVÍO – ENTREGA – GASTOS DE ENVÍO

En cuanto reciba Usted el producto debe proceder a su revisión. Le recordamos que la supervisión del producto le corresponde a usted como comprador y que la falta o ausencia de tal actividad será única y exclusivamente su responsabilidad. Asimismo, Tienda Allview le recomienda que revise el estado del paquete o embalaje en el que se recibió el producto, a efectos de observar si se pudiera haber producido algún daño o negligencia durante el envío.

Si tras revisar el producto observa que existe algún defecto o daño, o falta parte del contenido original del producto, así deberá expresarlo en la factura, señalando el defecto, fallo o falta. Firme la factura y remítanosla. Intentaremos solucionar su problema a la mayor brevedad posible.

El envío y la entrega de nuestros productos, gastos de envío y riesgos durante este período quedan bajo nuestra responsabilidad.

Los pedidos cuyo pago se confirme con anterioridad a las 12 a.m. (Horario de Europa Central) serán procesado el mismo día, si el producto se encuentra en el almacén. El tiempo de entrega de los productos solicitados se calcula a partir del momento en que comienza la preparación de los paquetes. La preparación de pedidos se lleva a cabo de lunes a viernes.

 

Cada envío se realiza a la dirección de entrega especificada por Usted al hacer un pedido.

Tras la recepción del paquete Usted está obligado a asegurarse de que no hay daños en dicho paquete.

En el caso de que el producto solicitado no se entregue dentro del período de tiempo especificado, Tienda Allview debe iniciar una investigación con la compañía de transporte responsable de la entrega del envío.

X. POLÍTICA DE RECLAMACIÓN

En caso de defectos de fábrica, Usted tiene el derecho a devolver los productos en un plazo de 15 días. Si va a realizar la reclamación por defectos en la calidad del producto, por favor envíe también el producto defectuoso.

Por favor visite nuestra web http://ticket.allviewmobile.es/[HGH2]  para tramitar una reclamación.

XI. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, por favor visite nuestra web http://ticket.allviewmobile.es/[HGH3]  para tramitar una devolución.

Usted está obligado a devolvernos los bienes en las mismas condiciones y en el embalaje original, según le haya llegado (por ejemplo: auriculares, cables, instrucciones, etc.) sin modificar referencias y/o números de serie de productos, y teniendo la diligencia suficiente para asegurar los bienes que recibiremos, sin que sufran daños durante el transporte. Las etiquetas y todo el texto en las etiquetas, así como sellos de productos deben estar intactos.

Tienda Allview intenta describir todos los productos con la mayor precisión posible. Más allá, Tienda Allview no puede garantizar que todos los datos que figuran en la descripción del producto sean 100% exactos, completos, fiables y libres de errores. Para cualquier pregunta acerca de los productos en que los que Usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el fin de evitar cualquier malentendido (acerca de los colores, el contenido del paquete, etc.). Si ha adquirido un producto y éste difiere del deseado, puede devolver el producto en buenas condiciones, sin usar, con toda la documentación completa suministrada con el dispositivo. En este caso, Tienda Allview reembolsará el dinero a todos sus clientes por el valor del producto o productos.

Dirección en caso de devoluciones:

En caso de devoluciones, para la dirección postal a la que enviar el producto, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en http://ticket.allviewmobile.es/[HGH4] .

 

XII. GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Los productos vendidos a través de la Web tienen una garantía de 24 meses. Con la factura original, Usted tendrá derecho a dos años de servicio postventa en un centro de servicio autorizado. En caso de defectos del producto o mal funcionamiento, el producto se envía directamente al centro de servicio autorizado.

Para obtener información sobre la garantía y el servicio después de la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro soporte al cliente en http://ticket.allviewmobile.es/[HGH5] .

 

ESTA GARANTÍA NO CUBRE:

  • Sustitución de artículos (baterías, auriculares, CD, tarjetas de memoria, etc.).

• Daños y otras consecuencias que pueden ocurrir si el producto se utiliza de forma inadecuada e inapropiadamente. Los clientes deben tomar su tiempo y leer cuidadosamente las instrucciones para el uso adecuado de todos los productos.

• Si los productos se almacenan de forma inadecuada, y sin seguir las instrucciones del fabricante y sus indicaciones.

• El fallo de otro artículo contenido en el mismo paquete con el producto (cargador, cables, auriculares, etc.).

• En aquellos casos en los que se hubieran utilizado productos complementarios o incompatibles al producto principal que no hubiesen sido adquiridos de la propia Tienda Allview y pudieran causar daños al producto principal.

• Aquellos daños que se hubieran producido como resultado de reparaciones o alteraciones en centros de servicio técnico no autorizados.

• Daños y otras consecuencias que resultan de factores externos (como todo tipo de accidentes o desastres naturales).

Tienda Allview puede negarse a proporcionar la garantía por cualquiera de las razones expuestas anteriormente.

En el caso de reparación habiendo vencido la garantía, le haremos una propuesta de precio para la reparación del producto fuera de garantía. En el caso de que el cliente rechace tal propuesta, se le podrán exigir los gastos generados. Si el cliente acepta la propuesta de reparación fuera de garantía,ésta se realizará una vez recibido el abono del coste de reparación.

 

XIII. PRIVACIDAD

 

La Política de Privacidad de Tienda Allview será aplicable al uso de esta la Web y sus condiciones son parte de estos Condiciones Generales, aquí referenciados. Al utilizar la Web, usted reconoce y acepta que las transmisiones realizadas a través de Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe a la Web puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) está encriptada.

Qué tipo de información personal gestionamos

Al crear su Perfil de Usuario (registrar sus productos, comprar un producto, descargar una actualización de software) podemos recoger una variedad de información, incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto, y la información de tarjeta de crédito. Adicionalmente, Tienda Allview puede pedir al cliente documentos adicionales, por ejemplo. comprobante de domicilio, documento de identificación, entre otros.

Cómo usamos su información personal

1. La información personal que recopilamos nos permite mantenerlo informado sobre los últimos anuncios de productos de la Tienda Allview, actualizaciones de software y próximos eventos. También nos ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad.

2. También utilizamos la información personal para ayudar en el desarrollo, entrega, y mejora de nuestros productos, servicios, contenido y publicidad.

3. De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para enviarle notificaciones de importancia, como comunicaciones sobre compras y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

4. También podemos utilizar la información personal para fines internos, como auditoría, análisis de datos y comunicaciones de clientes.

 

XIV. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

TIENDA ALLVIEW ÚNICAMENTE SERA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR POR EL USO DE LA WEB CUANDO DICHOS DAÑOS SEAN DEBIDOS A NUESTRA ACTUACION DOLOSA, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO, PERO NO LIMITATIVO, TIENDA ALLVIEW NO ES RESPONSABLE DE LOS PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVAR DE: (I) INTERRUPCIONES, VIRUS, AVERIAS, INTERFERENCIAS, OMISIONES O DESCONEXIONES DEL SISTEMA ELECTRONICO, O COMUNICACIONES O EN SUS EQUIPOS POR MOTIVOS AJENOS A ALLVIEW (II) RETRASOS O BLOQUEOS EN USO DE LA WEB POR DEFICIOENCIAS O SOBRECARGAS EN INTERNET, EN LAS LINEAS O EN LOS SISTEMAS ELECTRICOS O DE COMUNICACIONES; O (III) DE LAS ACTUACIONES ILEGITIMAS DE TERCEROS FUERA DE CONTROL DE ALLVIEW.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE, AUNQUE ALLVIEW REALIZA SUS MEJORES ESFUERZOS EN ASEGURAR LA PRECISIÓN TÉCNICA Y FÁCTICA DE LOS CONTENIDOS E INFORMACIONES INCLUIDOS EN LA WEB, ESTOS TIENEN CARÁCTER GENERAL E INDICATIVO. DE ESTE MODO, TIENDA ALLVIEW, NO PUEDE GARANTIZAR LA VERACIDAD, AUTENTICIDAD, ADECUACION Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN FACILTADA A TRAVES DE LA WEB. EN CONSECUENCIA, TIENDA ALLVIEW NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECISIONES TOMADAS POR EL USUARIO A PARTIR DE LA INFORMACION SUMINISTRADA A TRAVES DE LA WEB, NI DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS PRODUCIDOS EN EL USUARIO O EN TERCEROS CON MOTIVOS DE LAS ACTUACIONES QUE TENGAN COMO FUNDAMENTO LA INFORMACION OBTENIDA EN LA WEB.

• La declaración anterior se aplica a cualquier daño, responsabilidad o perjuicio causado por cualquier defecto de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia o cualquier otra causa de acción.

 

Tienda Allview se reserva el derecho de realizar cualquiera de las siguientes acciones, en cualquier momento, sin previo aviso: (1) modificar, suspender o terminar la operación de la Web o cualquier parte de la Web, por cualquier motivo; (2) modificar o cambiar la Web, o cualquier parte de la Web, y cualquier política o condiciones aplicables; y (3) interrumpir el funcionamiento de la Web, o cualquier parte de la Web, según sea necesario para realizar el mantenimiento rutinario o no rutinario, corrección de errores u otros cambios.

 

XV. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que la ley lo impida, en ningún caso, Tienda Allview será responsable ante Usted por lucro cesante, y/o daños indirectos, incluyendo a título indicativo, daños consecuenciales, ejemplares, incidentales o punitivos, la pérdida de beneficios, incluso si Tienda Allview ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Si, en perjuicio de lo dispuesto en estas Condiciones Generales, Tienda Allview fuera considerada responsable ante Usted por cualquier daño o pérdida que surja o esté en alguna manera relacionada con su uso de la Web o cualquiera de los Contenidos, la responsabilidad de Tienda Allview, salvo por dolo o culpa grave, en ningún caso, excederá del total de cualquier suscripción o cuotas similares con respecto a cualquier servicio o característica de o en la Web, pagado en los seis meses anteriores a la fecha de la reclamación inicial formulada contra Tienda Allview (pero no incluyendo el precio de compra de cualquier producto)..

XVI. COMPENSACIÓN

Usted se compromete a mantener indemne a Tienda Allview, sus empleados, directores, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, agentes, subsidiarias y afiliadas, ante cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamaciones o gastos incluyendo honorarios de abogados), contra Tienda Allview iniciada por cualquier tercero debido a, o que surja de o en conexión con su uso de la Web salvo actuación dolosa o negligente por nuestra parte

XVII. INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES GENERALES

Tienda Allview se encuentra facultada para revelar cualquier información que tenga sobre Usted (incluyendo su identidad) si determinamos que dicha divulgación es necesaria en relación con cualquier investigación o queja con respecto a su uso de la Web, o para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interfiriendo (ya sea intencionalmente o no) con los derechos de la Tienda Allview o su propiedad, o los derechos o la propiedad de los visitantes o usuarios de la Web, incluyendo los clientes de Tienda Allview. Tienda Allview se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información que Tienda Allview considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental. Tienda Allview también puede revelar su información cuando Tienda Allview determine que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación, incluyendo el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para fines de protección contra el fraude.

Usted reconoce y acepta que Tienda Allview puede conservar cualquier comunicación suya con Tienda Allview a través de la Web o cualquier servicio ofrecido a través de la Web, y también puede revelar dichos datos si así lo requiere la ley o Tienda Allview determina que tal reserva o revelación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con procesos legales, (2) hacer cumplir estas Condiciones Generales, (3) responder a reclamaciones donde alguno de estos datos incumpla los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Tienda Allview, sus empleados, usuarios o visitantes de la Web, y el público en general.

El usuario acepta que Tienda Allview puede, a su entera discreción y sin previo aviso, terminar su acceso a la Web y/o bloquear su acceso futuro a la Web si determinamos que Usted ha incumplido estas Condiciones Generales u otros acuerdos o directrices que estén asociados con su uso de la Web.

Usted acepta que Tienda Allview puede, a su entera discreción y sin previo aviso restringir su acceso a la Web, por causa justificada, que incluye (pero no se limita a) (1) las peticiones de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales, (2) una solicitud de su parte (borrado de cuentas por iniciativa propia), (3) interrupción o modificación del material de la Web o cualquier servicio ofrecido en, o a través de la Web, o (4) problemas técnicos inesperados.

Si Tienda Allview ejerciera cualquier acción legal en su contra, como resultado de su incumplimiento de estas Condiciones Generales, Tienda Allview tendrá derecho a reclamarle, y Usted se compromete a pagar, honorarios de abogados y costes de estas acciones, además de cualquier los daños y perjuicios ocasionados a Tienda Allview. El usuario acepta que Tienda Allview no será responsable ante Usted o cualquier tercero por impedir su acceso a la Web como resultado de cualquier incumplimiento de estas Condiciones Generales.

XVIII. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Tienda Allview se reserva el derecho a modificar, retrasar o terminar definitivamente el servicio proporcionado a través de la Web y estas Condiciones Generales en cualquier momento, y además de cambiar o eliminar los Contenidos de la Web en cualquier momento sin notificación previa.

Tienda Allview también se reserva el derecho a negarse a proporcionarle los servicios de la Web, sobre todo en el caso de que el uso del servicio sea contrario al contenido de estas Condiciones Generales y la Política de Privacidad, o si entra en conflicto con los intereses comerciales de Tienda Allview.

XIX. LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por las Leyes Españolas.