Allview lanza el smartphone X4 Soul Style en el WMC 2017

01/03/2017  |  Noticias
  • La marca europea de smartphones y tablets presenta su nuevo smartphone de la serie Soul y presenta los productos más recientes de su portfolio
  • Durante el Mobile World Congress, Allview ha recibido el premio European Android Partners como reconocimiento de Google por buenas prácticas al diseñar smartphones innovadores y creativos, tabletas y dispositivos inteligentes.

 


Barcelona, 28 de febrero de 2017.- Allview, la marca europea de smartphones y tablets, presente en el mercado desde hace más de 12 años, ha lanzado el smartphone X4 Soul Style durante el mayor evento de tecnología móvil del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona. Este terminal está destinado a poner al usuario en el centro de atención gracias a su diseño elegante y sus imágenes excepcionales.

 

“Los apasionados de la fotografía encontrarán en la serie X4 Soul los smartphones ideales para explorar nuevos campos de este arte, mientras que el X4 Soul Style está especialmente diseñado para los amantes de los selfies. Este fenómeno se expande por las redes de sociales: nos gusta mostrarnos en nuestro mejor momento, estar en la cresta de la ola y ser apreciado. Y el X4 Soul Style promete dominar el arte de selfie”, ha subrayado en la presentación el country manager de Allview en España, Alfonso Rodríguez.

 

Con una cámara frontal de 16MP, apertura f / 2.0 y Flash Selfie, especialmente diseñados para distribuir de forma homogénea la luz, el smartphone X4 Soul Style capturará selfies brillantes incluso en entornos más oscuros. La cámara utiliza un algoritmo especial de reproducción de color, para que los colores sean más reales. Además, la función beauty face está disponible tanto para fotos y videos y para todas las personas que aparecen en la imagen.

 

Por otro lado, la cámara principal de 13MP, con una apertura f / 2.0 y autoenfoque ofrece varias funciones para las mejores fotos y videos.

 

El X4 Soul Style destaca también en términos de autonomía, proporcionando la batería más generosa de la gama Soul (4.010mAh) con un diseño muy delgado. La tecnología Dual Core del sistema Turbo Charge proporciona suficiente energía para un día de uso con menos de una hora de carga. La batería completamente cargada asegura 5,5 horas de reproducción de video, 50 horas de música continua o 20 horas de llamadas 3G.

 

Equipado con un procesador de 65bit Octa Core de 2GHz y 4GB de memoria RAM, el X4 Soul Style proporciona una experiencia de usuario impecable. El espacio de almacenamiento de 64GB es extremadamente generoso y puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 128GB. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 7.0, Nougat, proporcionando una interfaz intuitiva y amigable.

 

El X4 Soul Style es un teléfono inteligente Dual SIM con conectividad Dual Mode 4G, tanto en estándares FDD como TDD. Además, ambas SIMs pueden trabajar en la frecuencia 3G. El terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS, que destaca por su amplio abanico de colores.

 

El smartphone está equipado con una huella frontal que permite un acceso rápido al menú del teléfono en sólo 0,3 segundos.

 

El X4 Soul Style está disponible para reservas a partir de hoy, por 329€. Las entregas comienzan desde el 25 de abril.

 


Reconocimiento de Google

Junto con el nuevo lanzamiento de smartphones de la serie Soul, Allview ha recibido el premio European Android Partners como reconocimiento de Google por diseñar smartphones innovadores y creativos, tabletas y dispositivos inteligentes. Durante el evento, el director de Política de Google EMEA, Benoit Tabaka, ha subrayado: “En 2007, cuando se lanzó Android, los smartphones eran una rareza costosa. Queríamos cambiar eso - para estimular la innovación y aumentar la elección para los consumidores - y funcionó. Android significa que los fabricantes no tienen que comprar o construir sistemas operativos móviles caros. Como resultado, los smartphones se han vuelto mucho más accesibles para muchas más personas. Estamos encantados de reconocer una de nuestras historias de éxito al otorgar a Allview el premio European Android Partners ".

 


Acerca de Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en los mercados IT & C de Rumania, Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Grecia, Lituania, Eslovenia, Letonia y Estonia. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

 

 

Download attached document

Atras