Allview lanza sus primeros terminales súper resistentes, en la serie Jump

09/11/2016  |  Noticias

Allview, la marca europea de smartphones y tablets, presente en el mercado internacional desde hace más de 11 años, anuncia el lanzamiento de sus primeros terminales súper resistentes, E3 Jump y M9 Jump, fabricados para resistir en condiciones extremas, donde otros dispositivos resultan demasiado frágiles.

 

"Los terminales de la serie Jump son ideales para quienes trabajan en entornos desafiantes, expuestos a riesgos, por ejemplo en construcciones, pero también para aventureros que hacen vida al aire libre. Sea cual sea la razón, los dispositivos Jump no decepcionan: son resistentes al agua, al polvo y a los golpes fuertes", declaró Alfonso Rodríguez, Gerente General de Allview en España.

 

E3 Jump y M9 Jump tienen un diseño sólido, con cubiertas de policarbonato e inserciones de goma, proporcionando así resistencia a fuertes impactos. Las cubiertas que protegen la parte trasera de los móviles se fijan a través de sistemas metálicos y así se eliminan los riesgos de desmontaje por golpes fuertes. Las pantallas de los dos dispositivos están protegidas contra golpes y rayas, gracias al cristal Corning Gorilla Glass 3.

 

Los terminales están totalmente protegidos contra polvo y líquidos. Ambos resisten a menos de 1 metro de profundidad debajo del agua durante 30 minutos, según la norma IP67. Los botones, tanto frontales como laterales, proporcionan acceso a las funciones del teléfono móvil, incluso bajo el agua. Además, los usuarios del E3 Jump pueden tomar fotos bajo el agua.

 

E3 Jump es un smartphone single SIM, equipado con un procesador Quad Core, 2 GB de RAM y funciona con Android™ 6.0, Marshmallow como sistema operativo. La memoria interna de 16 GB puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La pantalla IPS de 4,5 pulgadas ofrece colores cálidos y amplios ángulos de visión.

 

 

Ambos dispositivos están equipados con cámaras principales de 5MP, mientras que E3 Jump también tiene una cámara frontal de 2MP. Los terminales tienen 2 micrófonos cada uno, lo que garantiza una calidad de sonido superior durante las conversaciones, así como reducción de ruido durante grabaciones de vídeo.

 

E3 Jump proporciona conectividad 4G y función de descarga Turbo para archivos de más de 20MB, utilizando conexiones Wi-Fi y 4G / 3G al mismo tiempo.

 

Tanto el E3 y Salto M9 están disponibles para pedidos a partir de hoy.

 

Acerca de Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Y Lituania. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, integra las más modernas características técnicas y ofrecen un alto rendimiento.

 

Atras