Allview lanza V-bass, un altavoz compatible con Amazon Alexa

14/04/2017  |  Noticias

Madrid, 19.04.2017.- Como parte de su portafolio de smart devices, Allview presenta en el mercado español su altavoz inteligente V-bass, un dispositivo que no solo reproduce audio, sino que responde preguntas y comandos de voz. Compatible con Amazon Alexa, el altavoz inteligente V-bass permite conocer información de tipo general, sabe bromas, reproduce audiolibros, es capaz de crear tareas y listas de compras.

 

La marca europea promete que interactuar con el V-bass será imple: presionar un botón, hacer una pregunta o pedir que haga lo que se desea. Con las palabras correctas, el altavoz ajusta el volumen a la intensidad deseada, cambia las canciones, elige la emisora de radio favorita o ajusta la alarma según los deseos de los usuarios.


"La tecnología adquiere, cada día más, características de la personalidad humana, y la interacción entre dispositivo y personas se vuelve tan natural como cualquier conversación. El V-bass aporta a los usuarios una mezcla de información y entretenimiento, de una manera nueva e intuitiva", afirma Lucian Peticila, Gerente General de Allview.

 

Con la aplicación Siebo Multiroom de Allview, disponible en la Play Store de Andriod, los usuarios pueden reproducir simultáneamente el mismo contenido de audio, o audios distintos en varios altavoces V-Bass, a lo lago de múltiples salones. Además, dos altavoces pueden trabajar en estéreo, en dos canales diferentes. También, con la aplicación, es posible crear listas de radio personalizadas a las que acceder a través de un simple comando de voz.

 

Este dispositivo inteligente se presenta en un tamaño compacto - 67 mm de circunferencia y poco más de 10 cm de altura – haciéndole ideal en cualquier circunstancia: en casa, en el coche, en la oficina o durante las vacaciones. La interacción con Amazon Alexa se realiza a través de una conexión Wifi y, aún sin ella, el V-bass puede conectarse al teléfono a través de Bluetooth y reproducir contenido de audio desde la memoria del dispositivo. Al mismo tiempo, el V-bass puede servir como manos libres atender para llamadas telefónicas.

 

El V-bass tiene 3W de potencia y una autonomía de hasta 4 horas. La carga se realiza usando un cable microUSB.

 

El altavoz V-bass está disponible desde hoy en allviewmobile.es por 55€.

 

Sobre Allview - http://allviewmobile.es

 

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre y Lituania. Los dispositivos Allview incorporan una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

 

 

Download attached document

Atras