Allview lanza V2 Viper X E - un smartphone para jóvenes que quieren destacar

09/11/2016  |  Noticias

Allview, la marca europea de smartphones y tablets, presente en el mercado internacional desde hace más de 11 años, anuncia el lanzamiento de V2 Viper Xe, el terminal que mejor se adapta a los jóvenes que buscan ser siempre el centro de atención.

 

"El V2 Viper Xe es definitivamente un smartphone que destaca. Su diseño, amplia pantalla y las dos cámaras son los elementos más atractivos para los clientes más exigentes, que disfrutan de los detalles y están en la búsqueda constante de productos que les ofrezcan la mejor relación calidad-precio. Un smartphone con el que sumarás muchísimos `Likes´", declaró Alfonso Rodríguez, Gerente General de Allview en España.

 

Junto a su atractivo diseño, el V2 Viper Xe destaca en términos de fotografía. La cámara frontal de 8MP ofrece la posibilidad de selfies llenos de brillo y color, tanto en el día como en la noche. En condiciones de poca luz, su flash frontal iluminará la pantalla del dispositivo antes de tomar la foto, para resultados sorprendentes, mientras que la función Beauty Face añadirá brillo a cada imagen.

 

La cámara principal de 13MP con PDAF, enfoca en sólo 0,3 segundos, ofreciendo colores de alta fidelidad, gracias a la tecnología Isocell. Las numerosas funciones de la cámara se adaptan a cualquier condición y conseguir así imágenes de alta calidad: Modo profesional, GIF, Time Lapse, panorámica, reconocimiento del texto, notas, etc.

 

El V2 Viper Xe es un smartphone Dual SIM, equipado con un procesador Quad Core y memoria RAM de 3GB. El dispositivo incorpora Android ™ 6.0, Marshmallow, lo que garantiza la mejor experiencia a la hora de usar sus múltiples aplicaciones. El espacio de almacenamiento de 16 GB se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, en modo single SIM. La conectividad es 4G, tanto en los estándares FDD como TDD, para ambas SIMs.

 

El V2 Viper Xe tiene una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas, integrada a la estructura del terminal, gracias a la tecnología OnCell. Además, con el cristal Corning Gorilla Glass® 3, tu smartphone estará protegido contra rayas y arañazos.

 

El dispositivo es multitarea, lo que significa que, por ejemplo, la opción de pantalla dividida permitirá al usuario mostrar simultáneamente dos aplicaciones, mientras que la opción de Grabadora de Pantalla permite registrar videos, con o sin sonido, de todo lo que sucede en el dispositivo.

 

El V2 Viper Xe también está equipado con Espacio Privado, una sección accesible solo por contraseña, dónde los usuarios pueden almacenar contactos, mensajes, fotos, documentos o incluso aplicaciones. Esta información se encripta a través de un algoritmo especial y la hace invisible, incluso si los datos son transferidos a un ordenador.

 

 

 

 

 

Acerca de Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Y Lituania. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, integra las más modernas características técnicas y ofrecen un alto rendimiento.

 

Atras