Allview presenta V2 Viper S: el smartphone más rápido de su portafolio

09/11/2016  |  Noticias

Allview, la marca europea de smartphones y tablets, presente en el mercado internacional desde hace más de 11 años, anuncia el lanzamiento del V2 Viper S, un smartphone con un sistema operativo optimizado para alcanzar velocidades increíbles.

 

"Desarrollado junto a Google™ y MediaTek, el V2 Viper S es el primer smartphone que incorpora el concepto FastPass, una solución diseñada para dar al usuario la libertad de elegir las aplicaciones que más le interesen. Con un sistema operativo mucho más limpio, optimizado y estable, el V2 Viper S alcanza tiempos de respuesta que compiten con los smartphones más populares del momento", declaró Alfonso Rodríguez, Gerente General de Allview en España.

 

Los usuarios del V2 Viper S disfrutarán de velocidades 4G, de modo dual, en los estándares FDD y TDD. Además, los archivos de más de 20 MB pueden descargarse más rápido debido a la función de descarga de Turbo, en conexiones Wi-Fi y 4G / 3G.

 

El V2 Viper S es un smartphone con SIM Dual, equipado con un procesador Octa Core, que incorpora Android 6.0, Marshmallow y 3 GB de memoria RAM, además de una memoria interna de 32 GB. El espacio de almacenamiento puede ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

 

Fabricado con materiales que ofrecen un agarre ideal, el V2 Viper S mezcla un diseño elegante y práctico. La pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas proporciona colores nítidos y una excelente luminosidad, gracias a la innovadora tecnología LTPS (Polisilicio de baja temperatura LCD). Así se asegura una respuesta más rápida a la hora de visualizar contenidos, un bajo consumo de energía y una baja temperatura del la pantalla.

 

Compuesta por 6 lentes, la cámara principal de 16MP incorpora mayor sensibilidad en condiciones de poca luz, gracias a sus 3 flashes led, mientras que la cámara frontal de 5MP está lista para convertir sonrisas en los mejores selfies.

 

V2 Viper S también está equipado con un sensor de infrarrojos para que pueda usarse como mando remoto para otros dispositivos eléctricos.

 

 

 

 

Acerca de Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre, Y Lituania. Los dispositivos Allview tienen una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, integra las más modernas características técnicas y ofrecen un alto rendimiento.

 

Atras