Allwatch S y AllFit: los complementos para tu smartphone o tablet

22/12/2016  |  Noticias

Allview lanza al mercado español sus smartwatches Allwatch S y AllFit, los primeros productos con los que la marca entra en el mercado de los wearables. Sincronizables con smartphones y tablets, ambos accesorios buscan cautivar a perfiles jóvenes, que busquen llevar un estilo de vida saludable. 


“Ambos smartwatches tienen un diseño delgado, cómodo e inserciones metálicas, ideales para personas que buscan un accesorio para llevar en su día a día, con cualquier estilo, pero que además quieren mantenerse saludables y sacar lo mejor de su actividad física”, dice Alfonso Rodríguez, Gerente General de Allview en España.

    

Diseñado según la norma IP67, que certifica el grado de resistencia, tanto el Allwatch S como el AllFit pueden ser sumergidos hasta 1 metro de profundidad, durante 30 minutos. Además, sus sellos les proporcionan protección total contra el polvo.

 

El Allwatch S tiene una pantalla de 0.73 pulgadas y ofrece una autonomía de batería de 3 días en uso. Un poco más grande, el AllFit ofrece una pantalla de 0.96 pulgadas y 7 días de duración para su batería en uso. Ambos smartwatches pesan menos de 20 gramos y son compatibles con smartphones bajo del sistema operativo Android. Las personas podrán usar su aplicación favorita para llevar el histórico y los progresos de su entrenamiento y condición física.         

 

El Allwatch S es un smartwatch equipado con sensores que le permiten monitorear, en tiempo real, los latidos del corazón, con un alto nivel de precisión.

 

Ambos smartwatches registran los resultados de 24 deportes distintos y permiten agregar, de forma manual, otras actividades físicas. Las personas podrán monitorear los pasos o la distancia recorrida, mientras que quienes tengan actividades más sedentarias podrán programarse recordatorios que les animen a levantase y hacer pequeñas pausas activas, que sumen a su bienestar físico.   

 

Durante la noche, estos smartwatches son capaces de monitorear el sueño y toda la información registrada queda almacenada en la aplicación sincronizada en el smartphone, para llevar el detalle del sueño profundo, ligero o del tiempo que se haya permanecido despierto.  

 

Ambos están disponibles para pedidos desde hoy y las entregas comenzarán el 19 de enero de 2017.

 

 

Sobre Allview

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre y Lituania. Los dispositivos Allview incorporan una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

 

 

Atras