V2 Viper S de Allview recibirá una actualización de Android ™ 7.0, Nougat durante la primera mitad de 2017

08/03/2017  |  Noticias

El V2 Viper S, smartphone lanzado por Allview en otoño pasado, recibirá una actualización del sistema operativo a Android 7.0, Nougat durante el segundo trimestre de este año. El V2 Viper S es el teléfono inteligente más rápido de Allview y se ha convertido en un favorito de nuestros usuarios.

 

 

El V2 Viper S es el resultado de la colaboración de Allview con Google y MediaTek. Este esfuerzo conjunto dio como resultado el primer smartphone en el mundo en integrarar el concepto de Fast Pass: una solución que permite mantener un software ligero y estable, así como proporcionar a los usuarios flexibilidad a la hora de elegir las aplicaciones a mantener, así como velocidades de reacción considerables.

 

 

Al incorporar la versión ligera de Android 7.0, Nougat, los usuarios se beneficiarán de una mayor autonomía, mejor experiencia multitarea gracias a la función de pantalla dividida, así como de una interfaz personalizada hasta los mínimos detalles.

 

 

La actualización de Android 7.0, Nougat se realizará de forma inalámbrica (OTA), y el procedimiento estará disponible para su descarga en http://allviewmobile.es/.

 

 

 

Sobre Allview - http://allviewmobile.es  

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre y Lituania. Los dispositivos Allview incorporan una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

Download attached document

Atras