X4 Soul - el primer smartphone de doble cámara de Allview

10/02/2017  |  Noticias

Allview presenta en el mercado mundial su primer smartphone con doble cámara. El teléfono inteligente 4X Soul llega prometiendo llevar la fotografía del hobby al arte, gracias a sus dos cámaras que se complementan para lograr resultados similares a los de una cámara DSLR. La cámara principal de 13MP, con una apertura f / 2.0, capta los detalles incluso en condiciones de poca luz, mientras que la segunda cámara de 5MP registra la información sobre la profundidad del campo visual, lo que permite ese efecto difuminado tan característico de cámaras de alta calidad.

 

"El X4 Soul es el teléfono inteligente que desafía tu creatividad y estimula tus habilidades fotográficas. Su doble cámara y el efecto Bokeh destacan un elemento particular de la imagen, mientras que desenfocan el fondo. Este smartphone abre la puerta a un mundo de perspectivas, donde la claridad puede ajustarse, incluso después de tomada la foto”, afirma Alfonso Rodríguez, Country Manager de Allview en España.    

 

La experiencia fotográfica se completa con la cámara frontal de 13MP incorporada al smartphone X4 Soul, con Flash Selfie y un amplio ángulo de visión de 80°, ideal para fotos grupales mucho más amplias.

 

Fabricado 97% en metal, el teléfono inteligente X4 Soul destaca por sus líneas curvas y armoniosas, que se acoplan perfectamente a la mano y facilitan su agarre. La pantalla de 5,5 pulgadas, IPS Full HD, adapta su luminosidad según los cambios de entorno, incluso cuando está expuesto a la luz solar directa. El panel 2.5D se suma al diseño premium del X4 Soul, mientras que la protección del cristal Corning® Gorilla® garantiza tres veces más resistencia a impactos.

 

El smartphone X4 Soul te promete una experiencia de usuario perfecta libre de fallos, gracias a la memoria RAM de 4GB y al procesador Octa Core 2.0GHz. La memoria interna de 64 GB se puede ampliar añadiendo una tarjeta microSD de hasta 128 GB, en modo SIM única. Además, este dispositivo ofrece conectividad 4G Cat6, el doble de velocidad si se compara con el estándar 4G Cat4.

 

Cuando se habla de seguridad, el teléfono móvil X4 Soul está pensado para proteger la información de sus usuarios a través del sensor de huella frontal y la sección de Espacio Privado, donde los documentos se cifran a través de un algoritmo especial para mantenerlos lejos de miradas no deseadas. Además, este smartphone está equipado con la función contra grabación de llamadas, que impide que otras aplicaciones registren las llamadas realizadas. Finalmente, Camera Guard, es la app que impedirá que otras aplicaciones tengan acceso a la cámara del teléfono.

 

El X4 Soul de Allview ya está disponible para pedidos, por Xxx€ a través de allviewmobile.es

 

 

 

Sobre Allview - http://allviewmobile.es

Creada en 2004, la marca Allview está presente en Polonia, Bulgaria, Alemania, España, Hungría, Holanda, Moldavia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Malta, Chipre y Lituania. Los dispositivos Allview incorporan una interfaz fácil de usar, un diseño atractivo, las últimas características técnicas y alto rendimiento.

 

 

Download attached document

Atras