Política de Privacidad

La Política de Privacidad de Tienda Allview aplica al uso de este Sitio y sus condiciones son parte de estos Términos y Condiciones, aquí referenciados. Al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta que las transmisiones realizadas a través de Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe al Sitio puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) está encriptada.

Qué tipo de información personal recolectamos

Al crear su Tienda Allview ID, registrar sus productos, solicitar un crédito comercial, comprar un producto, descargar una actualización de software, podemos recoger una variedad de información, incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto, y la información de tarjeta de crédito. Adicionalmente, Tienda Allview puede estar condicionada a pedir al cliente documentos adicionales, por ejemplo. comprobante de domicilio, documento de identidicación, entre otros.

Cuando comparte contenido con amigos y familiares, utilizando productos de la Tienda Allview y envía certificados de regalo y productos, Tienda Allview puede seleccionar la información que proporciona acerca de esas personas, tales como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Cómo usamos su información personal

1. La información personal que recopilamos nos permite mantenerlo informado sobre los últimos anuncios de productos de la Tienda Allview, actualizaciones de software y próximos eventos. También nos ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad.

2. También utilizamos la información personal para ayudar en el desarrollo, entrega, y mejora de nuestros productos, servicios, contenido y publicidad.

3. De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para enviarle notificaciones de importancia, como comunicaciones sobre compras y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Debido a que esta información es importante para su interacción con la Tienda Allview, podría no tener la posibilidad de darse de baja para no recibir estas comunicaciones.

4. También podemos utilizar la información personal para fines internos, como auditoría, análisis de datos y comunicaciones de clientes.