Nuestra Misión

Estamos muy contentos con cada nuevo reto. Con nuestras ideas innovadoras contribuimos al futuro de la tecnología.

Cuando creamos un nuevo producto, pensamos primero a nuestros clientes. Nos anticipamos a sus necesidades, respectamos sus ideas y creamos un mejor mañana con ellos.

 

Nuestros Valores

No creamos solamente dispositivos eficientes; creamos una conexión entre las personas y el mundo. Estamos ingeniosos y creativos. Nos gusta innovar.

Nosotros creemos que la imaginación un tiene límites. Siempre estamos un paso adelante en el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Nuestra visión

Allview Mobile fue fundada en 2002, en Brasov, Romania, y se establece como un objetivo de negocio de la producción y venta de productos electrónicos. En 2008, Allview entro en el mercado de la telefonía móvil. En 2010, Allview fue la primera empresa rumana que lanza una Tableta PC en el mercado, seguido en 2011 por el primer teléfono inteligente bajo la marca rumana.

 

En 2011 y 2013, Allview recibió el diploma de excelencia por la Cámara de Comercio e Industria de Brasov por su actividad de investigación y desarrollo en los últimos 5, respectivamente, de 7 años. En 2011, Allview recibió el primer lugar en Top Romanian Business. En 2012, Allview fue nominado para la marca Rumana Más Prometedora y, en 2013, Wall-Street reconocido Allview como la empresa más activa en el mercado externo. En 2014, Allview recibió el diplome de excelencia por la Cámara de Comercio e Industria de Brasov por la Protección de marcas y la actividad de Exportación. Teniendo en cuenta las últimas tendencias en el mercado IT & C, Allview desea de permanente ampliar su gama de productos, mediante el desarrollo de productos nuevos y competitivos que satisfagan las necesidades de los consumidores.

 

Nuestros Colaboradores Internacionales

Nosotros desarrollamos tanto nuestro negocio y nuestra experiencia de tecnología con y a través de nuestros colaboradores internacionales estratégicos: Cosmote, Orange, Vodafone, M-Tel, Selgros, Carrefour, Media Markt y eMag.